Gianinna Maradona, hija del astro argentino Diego Maradona, sufrió la última derrota de ante Paraguay por las Eliminatorias, hasta tal punto de descargar por Twitter la furia por las críticas que recibió el padre de su hijo, .

"Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona", escribió en la red social una de las hijas de Diego Maradona, y expareja del atacante del Manchester City Sergio Agüero.


La hija menor del primer matrimonio de Maradona, Gianinna, empezó su descarga apuntando a los relatores del partido Argentina-Paraguay porque al parecer habían dejado llorando al niño de 7 años con los comentarios sobre su padre.


"Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis, no más llantos", dijo Gianinna Maradona en referencia a una banda musical de cumbia.


Argentina perdió el martes 1-0 ante Paraguay por la clasificatoria sudamericana y el Sergio Agüero falló un penal, además de jugar un mediocre partido como el resto de sus compañeros.

Gianinna Maradona explicó este miércoles a la radio FM 89.9 que le dio "mucha bronca" escuchar las críticas de comentaristas que nunca han jugado al fútbol y con su hijo al lado.

"Mi hijo me dijo acongojado que otra vez iba a pasar lo mismo, que su papá iba a dejar de jugar. Tiene 7 años pero la caza al vuelo (es despierto) tiene un carácter que le decís una cosa y te sale con los tapones de punta", siguió Gianinna Maradona sobre el nieto de Diego Maradona, uno de los futbolistas más queridos y polémicos de Argentina.

La joven reveló que habló con su hijo sobre "el sacrificio que hace un jugador para estar en la selección argentina. Y le expliqué que cuando haces algo pueden criticarte, sea cual sea la profesión".

Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero estuvieron en pareja desde 2008 y se separaron casi cuatro años después.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC