Jefferson Farfán estaría cerca de ser convocado a selección para duelos ante Bolivia y Ecuador

Jefferson Farfán limó asperezas con Preparador físico Néstor Bonillo y sería la gran novedad en la selección para enfrentar a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Jefferson Farfán estaría en fecha doble de Eliminatorias.

Jefferson Farfán estaría en fecha doble de Eliminatorias.

Jefferson Farfán estaría en fecha doble de Eliminatorias.

En la Videna hacen una encuesta. Y si se tratara de un ‘boca de urna’, se diría que al 99% está lista la vuelta de Jefferson Farfán a la selección para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

El viernes, a más tardar, se conocerá a los convocados del extranjero para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias y, según fuentes al interior de la Federación, la novedad sería el llamado de Jefferson Farfán.

Precisamente, el preparador físico Néstor Bonillo -con quien Jefferson Farfán tenía mayor distanciamiento a raíz de sus comentarios tras el duelo con Venezuela- fue quien viajó a verlo a Rusia para ver la posibilidad de su regreso a la selección.

Jefferson Farfán
y Néstor Bonillo habrían limado asperezas en la reunión que sostuvieron y acordado su retorno. Trascendió que el PF había sido uno de los que se oponía a su convocatoria a la selección, pese al agrado de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. El defensa Carlos Zambrano no sería tomado en cuenta.

Jefferson Farfán: ¿Quién es 'ML' en la vida de la 'Foquita'?

Paolo Guerrero trolea a Jefferson Farfán