Un día después, con el cansancio recorriendo su anatomía, pero con el sabor de sentirse ‘héroe de la patria’, decidió cumplir obligaciones comerciales en el coliseo que hizo retumbar la noche anterior.

Paolo Guerrero y máximo goleador de la hizo su aparición en el Estadio Nacional para grabar un comercial y allí aprovechó para recorrer los pasillos del coloso y saludarse con Óscar Fernández, jefe del Instituto Peruano del Deporte.

“Mucha fuerza Perú, esperemos recuperarnos pronto. Hay que reponernos de estos desastres que estamos pasando. Hay que unirnos todos”, expresó Paolo Guerrero al paso, en medio de sus apretada agenda. Luego, aprovechó para enviar un saludo a sus compañeros. 

“Todos hicimos un gran trabajo y por ello hoy estamos celebrando un gran triunfo”, señaló Paolo Guerrero, reiterando que la victoria se la dedican a todos los compatriotas que sufren por los huaicos e inundaciones.

Paolo Guerrero también volvió a ingresar al vestuario que utilizó la selección y ahí volvió a sentir la energía de la noche anterior. Lo recorrió un rato en silencio, apartado de las personas que le acompañaban y soñó seguramente con más triunfos como el del martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC