El partido de pasará a la historia. Después de 36 años, la jugará en un . El equipo liderado por Ricardo Gareca disputó la última fecha del repechaje contra los kiwis en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y desató la locura de los hinchas.

Jefferson Farfán abrió el marcador para Perú en el minuto 27 del primer tiempo. La Foquita anotó después de bajar un pase de Christian Cueva que terminó azotando la red contraria. El segundo gol, que determinó el futuro de la selección peruana en Rusia 2018 fue de Christian Ramos en el minuto 64 del segundo tiempo.

La emoción de los hinchas peruanos tras la hazaña que logró el equipo de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional hizo que la tierra temblara. Literalmente. El gol de Jefferson Farfán fue gritado en diversas partes del Perú.

Y es que desde que supo la fecha en la que se disputaría el segundo partido por el repechaje contra Nueva Zelanda, los hinchas se volvieron locos por conseguir una entrada al Estadio para ver la definición.

Lamentablemente, no todos pudieron conseguir un boleto. Por eso, las familias y los amigos se reunieron en diferentes punto para poder ver el partido decisivo entre Perú y Nueva Zelanda. Según se informó, ATV, América Televisión y CMD transmitirían el encuentro.

¿Cuánto rating consiguió el partido de Perú vs. Nueva Zelanda? Según cifras publicadas por el IBOPE Media, el encuentro decisivo que llevó a los peruanos al mundial Rusia 2018 ocupó el primer lugar de sintonía con 46 puntos promedio.

El segundo lugar lo ocupó Colorina con 18.7 puntos de rating promedio mientras que el tercer lugar la cobertura post partido de Perú vs. Nueva Zelanda alcanzó los 18.3 puntos de sintonía promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC