Perú vs. Bolivia: La emoción, pasión y expectativa en imágenes [FOTOS]
Perú vs. Bolivia: La emoción, pasión y expectativa en imágenes [FOTOS]

: La selección peruana enfrentó al cuadro altiplánico en el estadio Monumental por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras la lesión de Yoshimar Yotún de último momento, el técnico Ricardo Gareca tuvo cambiar el esquema del equipo a pocas horas del decisivo partido.

Una lesión lumbar de Yotún obligó a poner a Jefferson Farfán desde el inicio de las acciones pese a que ya se había trabajado con la Foquita en el banco de suplentes. El volante Edison Flores pasó de la línea ofensiva a jugar al lado de Pedro Aquino en la contención.

La selección peruana enfrentará a Ecuador como visitante en la próxima fecha de las Eliminatorias. Por su parte Bolivia recibirá a Chile en La Paz

Así formaron para el partido Perú vs. Bolivia:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Edison Flores, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Bolivia: Lampe; Bejarano, Zenteno, Raldes, Sagredo; Valverde, Castro, Wayar, Campos, Alvarez y Marcelo Martins.

Mira la huacha y pase de Jefferson Farfán para la definición de Cueva en el Perú vs. Bolivia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC