Selección peruana
Selección peruana

vs se jugará este martes 11 de octubre, desde las 6:30 pm. en el estadio Nacional de Chile. Será un duelo importante para la selección peruana, la cual necesita de triunfos para seguir con vida en estas .  

Desde ya, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo experimentando un poco con el once que enviará al Perú vs Chile. A comparación del duelo ante Argentina, este planteamiento mostrará algunas modificaciones. 

Por ejemplo, en el Perú vs Chile no estará presente Yoshimar Yotún, quien por acumulación de amarillas se perderá el partido. En su lugar podría ingresar el experimentado Carlos Lobatón. 

Luego, en el Perú vs Chile se podría visualizar hasta dos delanteros. Ellos sería Raúl Ruidiaz y Paolo Guerrero. Esto se daría para generar mucho más ataque desde el inicio. 

Después, en el Perú vs Chile veremos casi los mismos nombres que jugaron ante Argentina. Irá Pedro Gallese en arco. Por la defensa, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco.

En el  Perú vs Chile veremos de nuevo a Edison Flores. Pero quien estaría de vuelta al once sería Irven Ávila. Arriba también estará Paolo Guerrero

La volante del Perú vs Chile seguirán Renato Tapia y Christian Cueva. Quien quedaría al margen sería Christian Benavente, quien no tuvo un buen partido ante Argentina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC