Perú vs Chile juegan un nuevo 'Clásico del Pacífico', pero los uruguayos pusieron la nota 'picante' al recordar que los mapochos no clasificaron al Mundial Rusia 2018. (Fotos: Agencias)
Uruguayos

se enfrentan en el Hard Rock Stadium de Miami en un partido amistoso en una nueva versión del 'Clásico del Pacífico', aunque lo uruguayos le recordaron a 'La Roja' que hace un año, en 2017, no clasificaron al Mundial Rusia 2018. 

La página de Facebook Momo Uruguay recordó este episodio el cual ocurrió el 10 de octubre de 2017 cuando Brasil le ganó 2-0 a Chile en Eliminatorias y dejó fuera la selección mapocha del Mundial Rusia 2018. 

"10 de Octubre del 2017... 1 año exacto ya de esto, cuantos recuerdos...", escribió la página de Facebook Momo Uruguay en referencia a la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 con una imagen de la victoria brasileña. 

será un 'Clásico del Pacífico' sin la presión de Eliminatorias ni Copa América , pero con mucha historia, ya que es el duelo número 80 que 'La Roja' y la bicolor se enfrentan. 

La gran colonia latina que seguirán Perú vs Chile colmarán las tribunas del Hard Rock Stadium con capacidad para 65 mil espectadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC