Perú vs. Chile: EN VIVO La se jugará sus últimas chances para seguir en la pelea en las . recibirá a la bicolor en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago en el inicio de la rueda de revanchas del torneo de Conmebol. 

Este martes la selección peruana se enfrenta a Chile  tras su empate con Argentina. El Perú vs. Chile se llevará a cabo desde las 6:30 p.m. (hora peruana).

La transmisión del Perú vs. Chile como es habitual, será a través de CMD (Movistar Tv canal 3) y ATV (señal abierta). La selección viajó a Chile y este lunes entrenará en Santiago.


Perú sumó 8 puntos en la primera vuelta de las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte, Chile tiene 11 unidades. Un triunfo de la Blanquirroja nos permitiría seguir con vida. 

El equipo de Ricardo Gareca se ubica en el octavo lugar de la tabla por encima de Bolivia (8 puntos) y Venezuela (2 puntos). 

La selección chilena acumuló 3 encuentros seguidos sin ganar: perdió ante Paraguay y Ecuador de visita, y empató con Bolivia de local. Perú lleva dos partidos sin perder: triunfo ante Ecuador y empate ante Argentina, ambos en Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC