Cuando arribó a Lima, por su ex o por su actual . En la Videna, nadie habló de ellas, pero sí le pusieron nueva pareja: .

será muy complicado, sobre todo para el ‘Depredador’ -que volverá a ser titular y alineará como único ‘9’- y ante cualquier eventualidad, el DT prepara un plan B.

saldrá a controlar el partido, pero si Ecuador adelanta en el marcador y el panorama se complica, entonces ingresaría Iván Bulos para jugar con ‘doble 9’ y apostar por los centros al área rival.

Ayer, Paolo Guerrero demostró todas sus ganas de jugar y anotó dos goles en la práctica ante la Sub-18. Precisamente, en el segundo tiempo, Guerrero y Bulos hicieron dupla en ataque y el marcador se cerró con 4-1 a favor de la selección mayor. Ambos tuvieron afinidad y ‘armaron’ algunas ‘paredes’.

La novedad en el trabajo matutino fue la presencia de Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes regresarían al once tras cumplir una fecha de suspensión.

DATAZOS

* Pedro Aquino quedó descartado para enfrentar a Ecuador por acumular dos tarjetas amarillas.

* Yoshimar Yotún fue sometido a dos sesiones de fisioterapia para recuperarse de la contractura lumbar que lo aqueja y poder viajar con el equipo a Quito

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC