Andrés Nuñez es un peruano que se confiesa hincha de la selección uruguaya desde hace 20 años y un periodista del programa Cámara Celeste se lo encontró haciéndole la guardia a las estrellas de la 'celeste' en su hotel horas antes de partido ante la en el Estadio Nacional.

El periodistas Sergio Gorzy se sorprendió con encontrarse a este limeño, que sin duda hará barra la Uruguay para que esta noche sume tres puntos venciendo de visita a la selección peruana, y le preguntó sobre los motivos que lo llevaron a adorar a los 'charrúas'. 

"Soy hincha de Uruguay de toda mi vida. Desde que tengo 7 años", reconoció Nuñez, quien reconoce que su pasión por Uruguay viene desde la época de Enzo Francescoli en River Plate y luego su participación liderando la celeste'.

Cuando le preguntaron que es lo que tiene Uruguay que no tienen otras selecciones, Nuñez dijo: “La garra se ve cuando tienes un partido complicado y el resultado en contra”. 

El joven, sin hacerse problemas, se despidió haciendo reverencia  a la camiseta uruguaya y dándole un beso como si fuera si propia patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC