Cuando el pueblo pide, el soldado escucha. Porque si será una guerra, el central ya tiene su misión: anular a . Para ello, recibió algunos ‘consejos’ de parte de los hinchas que vitorearon al ‘equipo de todos’, tras su entrenamiento en el Estadio Nacional.

‘¡Vamos Araujo, dale fuerte a Suárez!’, ‘¡Con todo Miguel, pónsela en el cuello!’, ‘¡No te dejes y levántale el codo. Dale duro!’, fueron algunas frases que le lanzaron los aficionados al jugador de Alianza Lima. ¿Qué hizo Araujo? El defensa de la no rehuyó el reto y levantó la mano en señal de agradecimiento y aprobación. 

Hay que recordar que en setiembre del 2016, Miguel Araujo ingresó ante Ecuador a los 17’ por la lesión de Luis Abram y tuvo la fuerza y calidad para frenar a los goleadores Felipe Caicedo y Miler Bolaños.

CLASE APARTE

Sus seis partidos en esta Eliminatoria y su larga trayectoria con la ‘bicolor’, han vuelto a Alberto Rodríguez un referente en la zaga nacional. El ‘Mudo’ tuvo una conversación personal con Miguel Araujo

Al finalizar el entrenamiento de la selección se juntó con su compañero de zaga para darle algunas pautas de cómo jugar esta noche. Ambos analizaron los movimientos de Luis Suárez y Cavani y Rodríguez le pidió no caer en el juego de la ‘boquilla’ que utilizan los uruguayos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC