Perú vs. Venezuela: Así luce el hotel que hospeda a la Blanquirroja ¡Qué elegante! [FOTOS]
Perú vs. Venezuela: Así luce el hotel que hospeda a la Blanquirroja ¡Qué elegante! [FOTOS]

Perú vs. Venezuela: La enfrentará este jueves a la Vinotinto por la fecha 13 de las en el estadio Monumental de Maturín. La Blanquirroja llegó a tierras llaneras y se concentró en el Hotel La Cascada.

El hotel en el que concentra la selección peruana  tiene todas las comodidades para el bienestar y descanso del plantel de la bicolor. Está ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional José Tadeo Monagas y a 20 del estadio dónde se jugará el partido ante Venezuela.

Lo peculiar del hospedaje es que se encuentra dentro de un centro comercial del mismo nombre. Esto permitirá evitar los ruidos molestos que pueden producirse en las calles.

Con la ilusión aún viva de asistir al Mundial de Rusia, Perú buscará salir victorioso ante una Venezuela que ya no tiene esperanzas de clasificarse pero puede aguarle la fiesta en las Eliminatorias.


Perú dirigido por Ricardo Gareca, está octavo en la tabla con 14 puntos, a cinco del quinto lugar, la zona de repechaje que de momento ocupa Argentina con 19 unidades.

La Vinotinto, por su parte, permanece en el foso de la eliminatoria, con cinco puntos de 36 posibles, dos menos que la penúltima Bolivia y a 22 del líder Brasil.

"Venezuela quedó eliminada, pero es una selección con buenos jugadores que va querer acabar de la mejor manera por lo que sería un error confiarnos", advirtió Gareca.

La llegada de la selección peruana a Maturín, Venezuela:

Un triunfo a domicilio en territorio venezolano, que le ha sido esquivo en casi 20 años, acercaría a Perú a la zona de clasificación, comentó el estratega, quien admitió que las posibilidades de clasificar son mínimas.

"Es difícil", pero igual "no podemos guardarnos nada", agregó el estratega que cuenta con jugadores de la talla del delantero Paolo Guerrero, el lateral izquierdo Miguel Trauco y el mediocampista Christian Cueva, que brillan en el fútbol brasileño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC