Perú vs. Venezuela: Este es el Monumental de Maturín que espera a la Blanquirroja (Fotos: Herbert Holguín - Enviado especial de Trome.pe)
Perú vs. Venezuela: Este es el Monumental de Maturín que espera a la Blanquirroja (Fotos: Herbert Holguín - Enviado especial de Trome.pe)

Por Herbert Holguín - Enviado especial
Desde Venezuela ()

Perú vs. Venezuela
: La enfrentará como visitante a la 'Vinotinto' y , que está presente en tierras 'llaneras', te muestra el estadio Monumental de Maturín donde este jueves se llevará a cabo el decisivo partido por la fecha 12 de las .

El escenario deportivo es el más grande de Venezuela con una capacidad superior a los 50 mil espectadores. La ciudad venezolana espera con gran expectativa el partido ante Perú por las Eliminatorias.

Las tribunas están cerca de la cancha por lo que el aliento de los aficionados locales se siente dentro del campo de juego. Afortunadamente para la selección peruana no se espera un lleno total.

La selección peruana en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 necesita un triunfo para mantener sus chances de clasificar al Mundial, ante una Venezuela, que está eliminada pero que apunta a la renovación de su plantel.

Así luce las afueras del estadio Monumental de Maturín:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC