¿James Bond en la Videna? ¿El espíritu del 007 Roger Moore en la ? Un auto Porsche azul se cuadró en el estacionamiento en San Luis. Muchos pensaron que Jefferson Farfán, acostumbrado a llegar en lujosos autos, había vuelto a la bicolor. Pero no, esta vez se trató de , quien dejó en claro el excelente momento que vive en el Morelia de México.

El Audi R8 de la ‘Foquita’, la Range Rover de Claudio Pizarro y el Ferrari de Paolo Guerrero pasaron al olvido. Ahora, es el Porsche azul eléctrico de Raúl Ruidíaz, valorizado entre 70 mil y 120 mil dólares, el que llamó la atención de los curiosos cuando el delantero salió luego de realizar su terapia para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

MÁS RÁPIDO, MÁS FURIOSO

Raúl Ruidíaz vive un gran momento en México y Morelia desea extenderle el contrato un año más. El peruano acaba de firmar hasta el 2021, pero los Monarcas buscarían ampliarle hasta 2022 ante una oferta del Cruz Azul, que ha puesto sobre la mesa un salario de 160 mil dólares mensuales, casi el doble de lo que cobra actualmente y que lo elevaría al status de ser el segundo extranjero mejor pagado en el país azteca. 

Según el diario ‘Récord’, Raúl Ruidíaz estaría molesto, porque la directiva del Morelia lo declaró intransferible en el país (sí podría irse a Europa), pese a los 12 millones de dólares que los ‘Cementeros’ quieren desembolsar por él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC