Raúl Ruidíaz: Fisioterapeuta de la selección supervisará su lesión en la rodilla

Federación envió fisioterapeuta a México para supervisar lesión de Raúl Ruidíaz y pueda llegar a duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Raúl Ruidíaz estará en manos de especialista de la selección.

Raúl Ruidíaz estará en manos de especialista de la selección.

Raúl Ruidíaz estará en manos de especialista de la selección.

A cuidarlo y curarlo. Raúl Ruidíaz ha encendido las alarmas en la Videna, una lesión lo podría dejar fuera de la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, y el comando técnico de Ricardo Gareca toma precauciones.

Raúl Ruidíaz presenta una inflamación al ligamento medial de la rodilla izquierda, que lo ha obligado a dejar los trabajos con Morelia para llevar su tratamiento.

La preocupación en Lima es tanta que el comando técnico de la blanquirroja decidió enviar un profesional para chequear la rehabilitación de Raúl Ruidíaz. El fisioterapeuta de la selección, John Vásquez, partió el lunes a México para evaluar y supervisar los trabajos de recuperación y mantener informado a Gareca.

La idea del ‘Tigre’ sería tener a Raúl Ruidíaz como titular ante Bolivia, en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero, y que Jefferson Farfán sea una alternativa en el banco. Si Raúl no se recupera totalmente, las cosas podrían invertirse.