, estratega de la selección peruana, se refirió a la actualidad de con dureza tras lamentar que no juegue por ningún equipo. Además reveló que Palmeiras le pidió referencias de la 'Foquita'.

"El jugador es seductor, por lo que es Jefferson Farfán, para cualquier liga. Me llaman permanentemente a preguntar por él. Esto se lo he manifestado a Farfán en persona. El presidente y el técnico de Palmeiras, que acaba de salir campeón, me llamaron por Jefferson. Es un fútbol ideal para su juego", reveló el estratega de la selección Ricardo Gareca.

No obstante, Ricardo Gareca fue prudente en señalar que el propio jugador debe de tomar acciones sobre su carrera profesional. "Son cuestiones que las resuelve Farfán con el representante. Allí empieza a jugar otros factores de todo tipo. También me llamaron de Argentina. Esto lo tiene que resolver él".

"Es un desperdicio por el jugador que es y para el país mismo. No poder contar con un jugador de la categoría de Jefferson. Es uno de los mejores jugadores, no solo del presente, también de la historia del fútbol peruano", lamentó Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC