La cerró su primera práctica en la Videna con miras al partido ante Argentina por las y el lateral derecho manifestó su sentir tras ser nuevamente llamado.

Aldo Corzo, defensa de Deportivo Municipal, dejó atrás una lesión y peleará por ser titular. “Estoy contento de estar aquí otra vez. La selección motiva mucho y mi recuperación, incluso, se dio un poquito antes de los previsto. Ahora queda meterle ritmo y entrenar mucho estos días previos”, aseguró Corzo.

La selección peruana viene de ganarle 2-1 a Ecuador y, en ese partido, Aldo Corzo fue titular aunque no pudo culminar el partido. “El triunfo pasado ya quedó atrás, tenemos que estar ahora tranquilos. No podemos pensar que vamos a perder, al contrario”, apuntó el marcador.

Aldo Corzo también se refirió a la ausencia de Lionel Messi en el combinado ‘albiceleste’. “La selección argentina no es solo Messi, tienen otros jugadores de jerarquía como Ángel Di María, Sergio Agüero. Lo que pasa es que Messi es el mejor del mundo y muy mediático, por eso siempre se va a hablar de él, más cuando no jugará un partido”, finalizó. Este viernes la selección peruana trabajará a doble turno.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC