¡NO PUEDE SER!  guardameta titular de la selección peruana sufrió una terrible fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha durante el partido entre Veracruz y Pachuca. Esta grave lesión lo dejaría fuera de la convocatoria de la Selección Peruana y no estaría ante Bolivia y Ecuador.

¿CÓMO PASÓ? En una jugada, Pedro Gallese se estiró hasta llegar al balón y se golpeó con el palo de la portería. El golpe lo dejó tendido en el suelo adolorido. Tuvo que ser atendido de inmediato por el personal del Veracruz. La noticia de una fractura ya empezaba a preocupar a los peruanos, pero Gallese quiso continuar en el arco pero el dolor no lo dejó continuar. 

Inmediatamente, Pedro Gallese fue retirado de la cancha de juego y en las imágenes que vimos en televisión pudimos notar las lágrimas del peruano. "¡Maldita sea!", habría dicho en todo momento mientras aguantaba el dolor.

Pedro Gallese es el portero titular de la selección peruana y estaba convocado a los partidos ante Bolivia y Ecuador que se jugarán el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre por Eliminatorias Rusia 2018.

LEAO BUTRÓN SELECCIÓN

Tras conocerse la grave lesión de Pedro Gallese, Ricardo Gareca inmediatamente y tendrá que presentarse a primera hora en la Videna, donde se desarrollan los entrenamientos de la bicolor.

El llamado de Leao Butrón fue confirmado por la misma cuenta oficial de la selección peruana, pero ya minutos antes varios periodistas especializados manifestaron que Ricardo Gareca dio su visto bueno a la convocatoria del guardameta aliancista.

Recordemos que el último domingo, Leao Butrón dio a entender que le quedaba pocas esperanzas de ser convocado a sus 40 años, pero ayer la noticia le cayó de sorpresa y hoy estará en los entrenamientos de la selección peruana.

Leao Butrón regresa a la selección peruana tras cinco años de ausencia y es la primera vez que es convocado en la era de Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC