Gareca fue respaldado por Oviedo y seguirá al mando

El presidente de la FPF indicó que el 'Tigre' seguirá al mando de Perú, así estemos mal en las Eliminatorias Rusia 2018. 

Selección peruana

La selección peruana marcha en la posición 8 de las Eliminatorias.

La selección peruana marcha en la posición 8 de las Eliminatorias.

Después de rescatar un solo punto en la última fecha doble con la selección peruanaRicardo Gareca seguirá al mando del equipo. Así lo confirmó el propio presidente de la FPF, Edwin Oviedo. 

"El respaldo hacia el trabajo de Ricardo Gareca es absoluto, el compromiso mutuo entre la FPF y Ricardo es grande y se mantiene”, sostuvo el directivo de la selección peruana al diario El Bocón.

Selección peruana

Selección peruana

Ricardo Gareca solo ha sumado 8 de 30 puntos posibles. 

Sucede que Oviedo y todo su consejo estima que el trabajo de Ricardo Gareca sea a largo plazo en la selección peruana. No quieren interrumpir el proceso, por más que los resultados en las Eliminatorias no sean los esperados. 

"Que el trabajo de  Ricardo va hacia el futuro, así queremos que sea, los resultados no han sido los esperados, pero valoramos la actitud y lo que se ha venido haciendo y pensamos en el futuro", sostuvo sobre el DT de la selección peruana

"Nunca pensamos que esta responsabilidad sería fácil, ahora más que nunca necesitamos trabajar más todos los que estamos involucrados de manera unida: jugadores, comando técnico, directivos y la prensa también porque se trata de nuestra selección, la que nos representa a todos los peruano", agregó el representante de la selección peruana