Arquero de Túnez desató polémica en partido amistoso.
Túnez

y jugaron un amistoso en esta fecha y una particularidad sucedió al inicio del segundo tiempo. El portero de tunesino, Moez Hassan, cayó sobre su arco golpeándose la cabeza. 

Inmediatamente, al ver al arquero en el piso, los jugadores de la selección de Túnez corrieron al banco para beber agua y comer barras energéticas. 

Justamente, la caída del arquero de Túnez habría coincidido con la hora oficial de la ruptura del Ramadán, que consiste en el ayuno sagrado. 

El Ramadán es el mes sagrado de los musulmanes donde aquellas personas que lo cumplen se abstienen de beber, comer y tener relaciones sexuales durante el día.

Sin embargo, la polémica se instauró cuando los medios de Turquía manifestaron que el accidente de Moez Hassen estaba pactado con los demás seleccionados y se habría hecho a propósito el golpe.

Además indicaron que se trataría de un pacto que el aviso o llamada de atención para hacerlo habría sido cuando se tiró al suelo. Por ende, el juez tuvo que parar el partido para que esta abstinencia se termine. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC