La volvió a tener tranquilidad luego que se confirmara que el portero Fernando Muslera no tendrá problemas en estar en el once titular de mañana ante Paraguay por las . El golero se había convertido en duda desde el sábado.

En esa práctica, Fernando Muslera sufrió un golpe muy fuerte en la zona intercostal, que lo obligó a realizarse una tomografía, debido al enorme dolor que padecía. Además, el futbolista no pudo culminar el entrenamiento.

La selección uruguaya estuvo atenta a los resultados, los mismos que arrojaron que el portero del Galatasaray no experimentó la fractura de ninguna costilla. El domingo entrenó suavemente, pero hoy lo hizo de manera normal.

Fernando Muslera formó parte del once titular del técnico Óscar Washington Tabárez para jugar contra Paraguay y que tendrá los ingresos del ‘Cebolla’ Christian Rodríguez y Gastón Ramírez en la volante. En la delantera son inamovibles Luis Suárez y Edinson Cavani.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC