Kun pasa las vacaciones junto a su novia la modelo argentina Sofía Calzetti
Kun pasa las vacaciones junto a su novia la modelo argentina Sofía Calzetti

tiene muchas coincidencias con , no solo en el campo de juego, sino que también lo ha hecho ala hora de  marcharse de vacaciones. El Kun decidió elegir también una exclusiva isla para pasar las vacaciones junto a su novia , nueve años más joven,  la modelo Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.  

Fue la novia del Kun Agüero la que compartió las primeras  imágenes con sus seguidores en Instagram quienes pudieron conocer la escapada de la pareja a un destino exótico tomando sol y disfrutando de una playa paradisíaca. 

Por su parte Sergio Aguero mostró el lado más familia r de sus vacaciones junto a sus hijo Benjamín, en una fotografía en la que parecen abrazados frente al mar. Tal,como lo  hizo Lionel Messi días atrás en una playa de Barbuda, isla en la que pasó sus vacaciones junto a su familia.

Sofía Calzetti y Sergio Agüero, con 31 años, tiene una relación desde marzo del este año con la modelo de 22, una relación que ha sorprendido a la prensa argentina que aún relacionaba al jugador con una cantante de cumbia.  

Sergio Agüero pasa días en calma después de una accidentada Copa América, en la que marcó dos goles (ante Qatar y ante Chile, por el tercer puesto) y  compartió la delantera junto con Lautaro Martínez, acompañados de Lionel Messi

Finalizadas las vacaciones el fin de semana el Kun debe volver apra iniciar la pretemporada con el Manchester City donde anotó 32 goles en 46 partidos de la temporada pasada.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC