Sergio Aguero sufrió este accidente en Inglaterra pero salió ileso
Sergio Aguero sufrió este accidente en Inglaterra pero salió ileso

, la estrella  de , sufrió por la tarde un accidente con su camioneta mientras transitaba por una autopista de alta velocidad, sin embargo según los primeros reportes recabados por el diario Daily Mail, el 'Kun' no habría sufrido daño alguno y fue auxiliado por la policía local. 

​Sergio Agüero conducía su camioneta, una Range Rover de color plateado habría impactó a otro vehículo saliendo de la autopista y sufriendo la rotura de su neumático  delantero derecho, además de dañar la carrocería. 

El jugador de Manchester City tomó una fotografía del daño que sufrió su vehículo y la compartió en sus redes sociales para tranquilidad e sus seguidores y su familia.  

Sergio Agüero no fue convocado por la selección argentina para esta doble fecha FIFA de la Selección Argentina por una lesión que no le permitió estar al 100% a los ojos de Scaloni y fue justo hace dos años que en estas mismas condiciones  el Kun también sufrió un accidente regresando de un concierto de Maluma, donde se fracturó una costilla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC