Sergio Peña es el nuevo jugador de Tondela de Portugal
Sergio Peña es el nuevo jugador de Tondela de Portugal

 vuelve a dar un gran paso en su carrera. El volante de la , que militaba en el Granada, ha sido transferido al , de la primera división de Portugal y jugará una temporada en la liga lusa, en busca de la consagración en el fútbol europeo. 

La llegada de Sergio Peña busca mejorar el nivel del Tondela, que finalizó pasada campaña en el décimo primer lugar de la tabla y ahora competirá contra sus compañeros en la selección peruana  Paolo Hurtado y André Carrillo quienes también militarán esta temperada en la liga lusa.
 
Sergio Peña vuelve a sonreír luego que en julio le tocara pasar un duro momento al tener que abandonar el mundial de Rusia 2018 tras el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana.     

Este episodio ha sido vital, pues el jugador pidió ser cedido al Tondela, un equipo de primera división, pues en el Granada solo solo jugó 19 encuentros del torneo de ascenso y hoy su meta es  cobrar protagonismo y ser una pieza fundamental en la selección peruana rumbo al mundial de Qatar 2022.

Sergio Peña solo fue cedido a préstamo por Granada, pues el peruano está en los planes del equipo español en el futuro ya que tiene contrato hasta junio del 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC