Sergio Ramos anotó genial gol de penal en el Real Madrid vs. Girona.
Sergio Ramos y su gol de penal ante Girona

, a pesar que en los últimos años ha sido víctima de memes por patear mal los penales, en esta ocasión se lució con una picada de balón en el por la Liga Santander.

Sergio Ramos anotó así el empate 1-1 del Real Madrid en el que dejó mal parado al portero, al picarle el balón al centro del arco. Esta vez el capitán de los blancos capitán no decepcionó.

A los 39 minutos, un balón suelto en área de Girona permitió que Asensio logre picar el balón hacia fuera y sea trabado por Marc Muniesa. El árbitro no dudó en marcar el penal. Los jugadores locales pedían la revisión del VAR, pero ni los jueces que vieron la jugada por televisión objetaron.

La falta fue cobrada por Sergio Ramos, quien no necesitó reventar el arco para anotar. Tras unos pocos y cortos pasos de distancia, el capitán de Real Madrid se la jugó al picarla. Felizmente para él, el portero se arrojó al lado izquierdo y el balón entró por el centro del arco.

Real Madrid llegó el empate en el momento más complicado del partido y eso le dio un voto de confianza para salir más aligerados a continuar el partido, que terminaron dominando al final de los primeros 45 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC