Sergio Ramos se encuentra en el Perú como parte de la campaña de Unicef a favor de los niños afectados por las inundaciones. (Fotos: Facebook/Unicef)
Sergio Ramos

de ayuda a los más de 400 mil niños afectados por las graves inundaciones de marzo pasado en el norte del país. El jugador español compartió en sus redes sociales imágenes de su labor social, pero nos llenó de ternura al verlo jugar fulbito con un pequeño de dos años.

"Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz UNICEF España #ConUNICEFenPerú", dice Sergio Ramos en un post de la cuenta oficial de la institución que lo trajo a nuestro país.

En el video se puede ver a Sergio Ramos muy entretenido con el pequeño y sonriente Josue, quien juega muy feliz con el ídolo de Real Madrid. En un momento, el jugador hace de arquero y el niño no duda en anotarle un gol.

En las redes sociales las muestras de cariño a Sergio Ramos no se hicieron esperar y le agradecieron por su loable labor en favor de la niñez peruana.

"Que humilde eres Sergio Ramos! Dios te bendiga y gracias por acordarte de nuestro país que ha sufrido bastante!!", "es bonito ver como haces feliz a esa familia sobre todo al pequeñito", "Dios los bendiga muchachos que practican la solidaridad!! y de compartir lo que tiene hacia esas personas que tanto lo necesitan!!! sigue adelante!!! de antemano agradecido por el gesto!!!", "eres grande y muy humilde Sergio Ramos", "soy hincha del Barcelona, pero te ganaste mi respeto"; son solo algunos de los mensajes que los usuarios peruanos le dejaron en sus redes sociales.

En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú In Peru 400,000 children have suffered a tremendous blow due to the flooding in March this year. I'm here with UNICEF to tell you about the work they're doing and to make sure that this emergency doesn't interrupt their childhood. Just like all the children living in difficult situations, we should support them so that they can have decent life, so that they can study and live protected.I'll tell you all about what I'm doing and how I'm feeling using the hashtag #ConUNICEFenPerú @unicef_es

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC