, uno de los referentes del , volvió a pisar el escabroso terreno de la polémica, pues en medio de los roces que tuvo con el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, este no pudo contener su impotencia por el resultado y le lanzó un escupitajo que fue advertido por muy pocos asistentes y por lo que le valdría una sanción de oficio.

Sergio Ramos fue constantemente provocado constantemente por el delantero gallego, pero en los primeros roces no hubo mayor incidente que registra hasta que llegó el segundo tiempo donde se suscitó esta falta antideportiva del jugador del Real Madrid, qaue sigue sumando polémicas en la Copa del Rey.

Pero, Sergio Ramos quien se enfrentó con los ‘Biris’, los aficionados más radicales del Sevilla, a quienes acusó públicamente de ofenderlo cada vez que visita el Sánchez Pizjuán. “A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre”. Pero ese queja, hoy le ha valido una nueva crítica.

Un video del duelo ante el Celta, se ve claramente que Sergio Ramos tras una falta de Iago Aspas que lo lanza al suelo produce una reacción en el madridista que se acerca hasta él gallego para gritarle un rotundo “Tu put… madre”. Un insulto que no le gusta que le digan pero que, por lo que parece, si puede usar él contra los rivales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC