y se han convertido en blanco de muchos comentarios en las redes sociales por un motivo que podría hacer caer de la cama a sus seguidores. Varios blogs y portales de España reportaron que la pareja habría ‘roto palitos’.

¿Cómo así? ¿Acaso un fotógrafo dio cuenta de la separación? Pues, no. Todo se basa en una publicación que aparece en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué. En esta foto, el defensa de Barcelona celebra un gol.

Lo que causó extrañeza en esta imagen fue que Gerard Piqué no festeja como siempre el tanto. El jugador solía levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de él y Shakira (2 de febrero).

En la foto, Gerard Piqué solo levanta los dedos de su mano derecha y hace la seña del dedo medio en la otra. Esto ha sido tomado como un manifiesto en contra de Shakira.

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

A todo ello se le ha sumado la ausencia de imágenes de Gerard Piqué en la cuenta de Instagram de Shakira en los últimos días. La foto más reciente en la que aparecen ambos la podemos ubicar el 1 de julio.

Algunas fuentes explicaron el comportamiento de la colombiana indicando que ella está enfocada en su carrera musical. Esto solo podría ser detallado por Shakira, quien no ha dado algún manifiesto sobre el tema. Gerard Piqué tampoco ha salido a hablar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC