Alejandro Peñaranda fue asesinado en Cali.
Peñaranda

El futbolista colombiano del Cortuluá, Alejandro Peñaranda, fue asesinado este viernes producto de varios disparos en un barrio popular de Cali.

La policía colombiana llegó hasta el barrio Valle del Cauca para averiguar lo sucedido con Alejandro Peñaranda. Los primeros datos alcanzados por la policía es que se encontraban en la vivienda de Cristian Borja, jugador del Toluca en México junto a otro deportista de nombre Eisen Izquierdo.

Alejandro Peñaranda falleció este viernes en Cali.
Alejandro Peñaranda falleció este viernes en Cali.

Según los medios locales, un sujeto llegó al lugar preguntando por una mujer y habría disparado a quemarropa contra ellos. Los jugadores fueron trasladados inmediatamente a una clínica cercana. Pero lamentablemente, Alejandro Peñaranda llegó sin vida debido a que la bala comprometió sus signos vitales.

Alejandro Peñaranda era delantero y jugó en Atlético Nacional y América de Cali. Mientras que, Izquierdo continúa luchando por su vida en el Hospital Universitario del Valle.

El club América de Cali emitió un comunicado acerca de la muerte de un ex jugadore de su equipo.

"Sin duda, la muerte de este joven de 24 años, quien fuera parte de nuestras instituciones, es una lamentable pérdida para el fútbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó", son algunas de las frases del comunicado.

La policía de Cali continúa con sus investigaciones y espera encontrar el móvil del crimen. Por el momento, será clave la declaración de Izquierdo para que brinde más pistas de este lamentable suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC