Los jugadores más fieles en el fútbol
Los jugadores más fieles en el fútbol

El amor por , , o AC Milan, puede muchísimo más que la fascinación por el dinero eso lo tiene claro jugadores como  John Terry, Paolo Maldini, Francesco Totti y Xavi Hernández son considerado en una lista como los jugadores más fieles al club de sus amores.

John Terry, capitán del Chelsea lleva en el club desde 1998 y pese a ser requerido por diversos clubes de Europa jamás  decidió marcharse del equipo londinense. Similar situación fue la de Paul Scholes. contención del Manchester United que jamás decidió irse de la tutela de Alex Ferguson. 

Steven Gerrard. otro fiel a Liverpool, también figura en la lista junto a Xavi Hernández, manija del mejor  FC Barcelona de la historia al igual que Carles Puyol quien es el jugador mpás extrañado del cuadro catalán

Ryan Giggs figura también del Manchester United, ni en sus peores momentos abandonó al club de toda la vida. Similar fue el caso de Paolo Maldini. capitán del AC Milan durante 15 años y una de las leyendas del club italiano. 

Francesco Totti es otro ejemplo de  'One club man'. Llegó a La Roma en 1989 después de que su madre rechazara una estupenda oferta del Milán. Desde entonces, se ha convertido en el buque insignia del equipo romano. Todavía sigue en activo como capitán del equipo de su vida.

Un histórico es el golero ruso, Lev Yashin, conocido como la 'Araña Negra'  y que jugó toda su vida en el Dynamo de Moscú. Es el único portero en ganar un Balón de Oro

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC