Leonardo Rodríguez, exarquero del Sport Boys, falleció a causa de un tumor en el páncreas. Q.E.P.D. (Fotos: Facebook)
Leonardo Rodríguez

El exarquero del  Leonardo Rodríguez Widdup, que en el 2015 fue elegido como el 'Mejor arquero de la segunda división', falleció esta mañana debido a un tumor de páncreas. El futbolista apenas tenía 24 años y toda una vida por delante, pero la muerte lo sorprendió con esta lamentable enfermedad.

La noticia de la muerte de Leonardo Rodríguez Widdup fue informada por la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) en su cuenta de Twitter.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia del arquero Leonardo Rodríguez Widdup. Que Dios lo tenga en su gloria. Una lamentable noticia que enluta al fútbol nacional. Que en paz descanse", publicó la agremiación.

Leonardo Rodríguez Widdup lució la camiseta del Sport Boys durante todo el 2015 y luego se puso la camiseta de Los Caimanes de Lambayeque y de su último club el Deportivo Hualgayoc, con el que solo pudo disputar cuatro partidos debido a su enfermedad.

El Sport Boys también lamentó la partida de Leonardo Rodríguez Widdup a través de sus redes sociales

Johan Fano, jugador del Sport Boys, envió condolencias a la familia de Leonardo Rodríguez Widdup a través de su cuenta de Facebook. 

"Una lamentable noticia que enluta el fútbol peruano. Un compañero de profesión acaba de fallecer. Que DIOS tenga en su santa gloria a Leonardo Rodríguez Widdup. Mucha fuerza a sus familiares para que puedan soportar este momento tan difícil. QEPD."

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC