al imponerse en penales por 4-2 a la Universidad César Vallejo, tras haber concluido el partido final de la segunda división con un empate de 1-1.

Sport Boys, cuarto equipo con más seguidores de Perú, logró volver a la máxima categoría el año de que cumplió 90 años, tras haberse pasado los últimos cinco años en la segunda división.

El artífice del ascenso del equipo rosado fue el experimentado delantero Johan Fano, de 39 años, quien anotó el penalti decisivo frente a Vallejo.

En el encuentro disputado en el Cuzco, Sport Boys se puso en ventaja con un gol de Carlos Ambriz, pero Leandro Fleitas empató para Vallejo, lo que obligó a disputar una prórroga de treinta minutos que no rompió la igualada.

Mira la tanda de penales del triunfo 4-2 de Sport Boys ante César Vallejo:

El partido se jugó en sede neutral después de que César Vallejo y Sport Boys terminaran la temporada regular de la segunda división empatados a 57 puntos, a pesar de que el 'Poeta' tenía mejor diferencia de goles.

Mira el gol de Carlos Ambriz para Sport Boys:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC