El duelo entre las escuadras de y de Brasil, que por poco no se juega, tuvo muchos momentos emotivos. Y ello no solo fue por la presencia del cuadro chalaco en una velada tan especial.

Tal como se vio por la transmisión de Latina, los hinchas que acudieron a la llamada 'Noche Rosada' aplaudieron a rabiar a los integrantes de Chapecoense cuando estos pisaron el césped. Más de un seguidor de Sport Boys se paró para expresar su alegría de tener al elenco carioca en tierras peruanas.

Sin embargo, este gesto de gratitud hacia Chapecoense casi queda en el olvido por los problemas que se dieron antes del inicio del duelo que los enfrentó contra Sport Boys, equipo que tiene muchas ganas de volver a la Primera División del fútbol peruano.

El partido entre Sport Boys y Chapecoense se jugó poco antes de las 10 de la noche, comenzando con un gol de penal marcado por Johan Fano. El histórico jugador, quien salvó a la selección peruana de perder contra Argentina hace ya muchos años, hizo que más de un 'rosado' sonriera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC