ganó 2-1 al con doblete de Johan Fano en la denominada 'Noche Rosada' que, arrancó luego de un incidente que pasó en las calles aledañas al recinto deportivo. Los hinchas rosados asistieron de manera masiva al Estadio Nacional para apoyar a su equipo que disputará la Segunda División.

Luego de casi una hora, el partido entre Sport Boys y Chapecoense se inició. Y apenas a los 4 minutos Johan Fano puso el 1-0 para los chalacos vía penal. El delantero celebró así su primer gol en este 2017.

Sin embargo, a los 18', Chapecoense encontró la igualdad. El jugador Lourency venció al portero Ferreyra con un remate cruzado. Peruanos y brasileños se fueron al descanso con el 1-1 parcial.

Johan Fano logró el gol del triunfo en la segunda mitad del partido. También de penal, el 'Gavilán' terminó siendo la figura ante Chapecoense, aunque lo expulsaron por caer una provocación mientras celebraba su tanto.

76' Gol de Johan Fano. El 'Gavilán' marca su doblete

18' Lourency puso el empate para el Chapecoense

Mira el gol de Johan Fano a Chapecoense

Sport Boys vs. Chapecoense: Sigue el minuto a minuto del partido


Sport Boys armó un equipo con caras conocidas para disputar la Segunda División y volver a Primera tras 5 años. Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Gianfranco Labarthe, Piero Alva y Johan Fano; son los principales referentes.

Sin duda, el choque entre Sport Boys y Chapecoense generará mucha expectativa entre los medios locales e internacionales. Y se sabe que ya se vendieron 20 mil entradas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC