Jorge Cazulo, el referente de y que hace poco firmó su renovación por dos años más -los últimos de su carrera-, reveló muchos secretos de su larga estadía en el club rimense. En entrevista con una radio de Uruguay, el 'Piqui' describió su relación con los celestes con una conocida frase de Julio Cortazar.

El volante de Sporting Cristal señaló que su relación con los rimenses se describe como la conocida frase "'andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos'. Pasó algo así. Llegué en 2012 y en la noche de presentación me tocó hacer un buen partido", dijo.

Así mismo, Jorge Cazulo confesó que "Sporting Cristal es un amor para toda la vida" y que por esa razón terminó desechando ofertas para emigrar. "Cuando estaba en Peñarol, mi pase les pertenecía, pero siempre me prestaban y mi idea siempre fue quedarme en un club mucho tiempo y escribir historia, y lo encontré aquí".

"Hubo oportunidades de ir a otros mercados pero valoré esto, valoré el cariño y el respeto de los hinchas, el trato de la institución. Lo que busqué lo encontré acá. Es un idilio, una relación muy linda y siento que he podido cumplir con lo que se esperaba de mi", agregó en charla con el programa radial Deportivo Uruguay.

Sobre la campaña del 2018 que terminó con el título nacional, Jorge Cazulo señaló que este campeonato fue especial "porque lo ganamos ante Alianza Lima que es uno de los clásicos. Fue un año espectacular", indicó,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC