Manuel Barreto será entrenador de Sporting Cristal para lo que resta de la temporada.
Manuel Barreto será entrenador de Sporting Cristal para lo que resta de la temporada.

, uno de los entrenadores formados en La Florida y especializado en  Europa,  se convirtió en el nuevo entrenador de y el club lo ha anunciado a través de sus redes señalando que el ex jugador de Universitario, se harpa cargo del equipo hasta finales de 2019 y será el reemplazo del argentino .   

"El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el Director Técnico Manuel Barreto Sayán, quien asumirá la Dirección Técnica del equipo profesional por lo que resta de la presente temporada", indicó la entidad.

Manuel Barreto, hasta ahora entrenador del equipo de reserva del cuadro celeste "es un calificado profesional que forma parte del Proyecto Formativo de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, aportando exitosamente al proyecto deportivo del club", señaló el club.

El comando técnico de Sporting Cristal, con Manuel Barreto a la cabeza, estará conformado por los asistentes Jorge Soto y Rubén Díaz, el preparador físico Carlos Gutierrez y el preparador de arqueros Elías Acevedo.

Sporting Cristal, sexto en la tabla del Torneo Clausura y segundo en la clasificación de la tabla acumulada, se medirá el domingo 15 de septiembre, desde las 4:00 p.m., con Deportivo Municipal, en lo que será el primer desafío de Manuel Barreto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC