'tiró las chelas por la ventana' festejando su estrella número 18 por todo lo alto. Esta vez La Florida no fue el lugar elegido por el cuadro rimense, sino en un local al sur de Lima (Lurín) donde dos orquestas pusieron a bailar a todo el plantel campeón y a toda la familia celestes que celebró el esfuerzo y sacrificio de todo un año de trabajo.

Los más experimentados en Sporting Cristal: Diego Penny, Carlos Lobatón y un atrevido Alexis Cossio, demostraron sobre el escenario que pueden formar parte de una orquesta de ‘Timba’ por el talento para bailar. Lo mismo que Yoshimar Yotún, campeón con Malmo en Suecia, pero que fue invitado para compartir este momento feliz con sus ex compañeros.

Más atrás Josepmir Ballón y Jair Céspedes, volante y lateral de Sporting Cristal, desterraron el concepto que los marcadores son ‘todos unos troncos’ y sobre la tarima sorprendieron con un ritmo pocas veces visto dentro del césped. Un tema aparte fue Pedro Aquino que demostró un swing de esquina que enloqueció a todos en la fiesta del campeón.

Los extranjeros Diego Ifrán y Gabriel Costa intentaron no desentonar, pero solo provocaron algunas bromas de sus compañeros y todo quedó registrado por Jorge Cazulo quien no trepó al estrado y desde su mesa capturaba con su teléfono cada momento feliz de sus compañeros.

Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores. El objetivo de la directiva celeste es no quedar eliminado en primera fase, tal y como sucedió en los últimos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC