Claudio Vivas atacó la falta de ética de la directiva de Alianza Lima
Claudio Vivas atacó la falta de ética de la directiva de Alianza Lima

, técnico de , criticó el accionar y la poca ética de parte de para fichar a los jóvenes jugadores Kluivert Aguilar y José Racchumick, quienes pertenecían a la institución celeste y hoy son referentes en de selección Sub 17 en el Sudamericano que se juega en nuestro país.  

“No me parece bien que se haga un trabajo sucio hablando a jugadores, mientras que nosotros hacemos lo imposible para formar promesas. Lo que está haciendo Alianza Lima no está bien por más que ellos digan que los jugadores no son nuestros o no tienen contrato”, declaró Claudio Vivas en conferencia de prensa .

Asimismo, Claudio Vivas aseguró que Alianza Lima aún no cumple con pagar a Sporting Cristal una deuda sobre los derechos de formación tras la transferencia del zaguero Alexis Cossio. “Alianza Lima le debe al club. Hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013", dijo. 

"Son 60 mil dólares que Alianza Lima no ha cumplido con entregar. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas nuestros de la Sub 17 en plena competencia. A mí me parece que todos debemos reclamar porque que no está bien. Es fácil convencer a un padre necesitado, y equivoca el camino de su hijo.”, manifestó Claudio Vivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC