Confirmado. fue oficializado como nuevo entrenador de que aprovechó las redes sociales para darle la bienvenida para la temporada 2017 en reemplazo del argentino Marianao Soso quien renunció al club tras lograr el título nacional.

José del Solar, vuelve al club cerveceros luego de alcanzar el título nacional en el 2015 en un año lleno de polémica por su marcado hinchaje por Universitario y que lo enfrentó constantemente con las barras más radicales del cuadro bajopontino.

Para combatir ese rechazo de los hinchas por su pasado merengue. La directiva de Sporting Cristal decidió reforzar su comando técnico con dos nombres de marcado ADN cerveceros como Jorge Soto tricampeón con los cerveceros y Manuel Barreto ex jugador que ha hecho su carrera como técnico en las inferiores del cuadro de La Florida.

El nuevo reto de José del Solar no solo será conseguir el ‘Bicampoenato’ y recuperar funcionamiento colectivo de Sporting Cristal. Son que además la meta será superar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 una deuda pendientes en el hincha desde la final de 1997.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC