Alexis Mendoza envió este mensaje optimista a los hinchas de Sporting Cristal
Alexis Mendoza envió este mensaje optimista a los hinchas de Sporting Cristal

El colombiano legó a nuestra capital por la tarde para asumir su cargo de nuevo entrenador de y su primera promesa  ha sido mejorar la participación internacional de los cerveceros en esta .

"Tengo que darle las gracias al club Sporting Cristal por esta oportunidad y decirles que mejorar lo que ya se hizo en esta institución. Este reto lo asumo con seriedad y mucho profesionalismo", dijo Alexis Mendoza ni bien cruzó la puerta del aeropuerto Jorge Chávez. 


Alexis Mendoza no gambetea a la responsabilidad y sabe cuáles son las exigencias que le hará  la hinchada."Nuestro objetivo principal es mejorar la participación en Copa Libertadores y en ese aspecto todos estamos muy enfocados. Por lo demás, al hincha solo le prometo trabajo, trabajo y triunfos para mantener al club en donde actualmente se encuentra".

Tampoco esquivó la partida de su principal jugador Gabriel Costa a Colo Colo de Chile, "Era muy difícil retenerlo por todo lo que le habían ofrecido, pero veremos cómo Sporting Cristal se vuelve a repotenciar. Sin duda que perdemos a un gran elemento, pero las instituciones continúan ¿Si Herrera se va? Eso lo conversaremos hoy con la directiva, mi idea es definir eso de una vez", agregó Alexis Mendoza quien este  jueves será presentado en las instalaciones del club  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC