Sporting Cristal mostró su nueva camiseta alterna por Facebook. (SC Página oficial)
Sporting Cristal: Jorge Soto da detalles de la nueva camiseta alterna [FOTOS] - 1

Vivir es cambiar. Esto lo sabe el club el cual presentó la nueva camiseta alterna que lucirá en las temporadas 2016-2017, por medio de su cuenta en Facebook. No fueron pocos los hinchas rimenses los que comentaron acerca de cómo lucía la prenda.

Con más de 17 mil reacciones en Facebook y otros 700 comentarios, la foto de la mueva camiseta alterna de Sporting Cristal causó una buena impresión entre los fans del club cervecero. Al respecto, Jorge Soto habló con América Deportes sobre esta nueva funda para los jugadores del cuadro celeste.

“La camiseta es de color blanco en la que destacada una franja celeste cruzada inspirada en la peruanidad, el sentimiento puro de amor y pertenencia, que une al hincha con el fútbol y el país. Un homenaje a la bicolor de todos”, indicó el ‘Camello’, uno de los ídolos más conocidos y queridos de Sporting Cristal.

Hay que mencionar que la camiseta del club del Rímac se venderá en tiendas con el precio de 199 soles. En la cuenta de Facebook de Sporting Cristal se anuncia algunos obsequios para quienes compren primero la prenda.

“Además, si eres de los primeros en comprar la camiseta, llévate gratis el Premium Pack por los 60 años del club. El pack incluye: estampado de camiseta, postales de colección, una entrada para un partido de Sporting Cristal”, se puede leer en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC