vuelve a sufrir la partida inesperada de un técnico, y al parecer una de las partes no está enterada. Los jugadores del plantel desconocen sobre la salida de y están convencidos que mañana irá a entrenar a La Florida en busca de revertir la mala campaña en el .   

Los jugadores más experimentados de Sporting Cristal, desconocen que los días de Chemo Del Solar han acabado en La Florida, tal como sucedió con el técnico argentino Marianao Soso quien sorprendió a su plantel con una llamada telefónica para comunicarles su salida después de conseguir el título nacional.

"No se dejen llevar por las especulaciones, hay gente que siempre quiere generar problemas y que uno pierda la tranquilidad. Esperen a mañana", comentó un referente de Sporting Cristal convencido en que Chemo Del Solar dirigirá mañana las prácticas celestes.

Otros elementos más jóvenes de Sporting Cristal también comentaron su desconocimiento "No nos han dicho nada, no creo que esto pase a mitad de campeonato", señaló un juvenil que prefirió mantenerse en la reserva y desconoce que mañana sería Pablo Zegarra quien se encargue de las prácticas celestes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC