peridó 2-0 con en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 de las Liguillas del Descentralizado 2016. Los ediles dieron la sorpresa y se consolidan entre los cuatro clasificados al Play Off.

Fue un partido parejo en el cuál Municipal aprovechó la virtud individual de su goleador, y luego las circunstancias del trámite tras superar en número a los celestes por expulsión de Josepmir Ballón.

El atacante de Municipal Maximiliano Velasco disparó de fuera del área y marcó un golazo para desnivelar el marcador.

Con el marcador desfavorable Ballón vio la roja y Cristal se descompensó en defensa. Municipal volvió a sacar ventaja con un gol de Sergio Moreno sobre el final.

Deportivo Municipal se enfrentará en la fecha 7 con Real Garcilaso. Por su parte, Sporting Cristal visitará a Melgar en Arequipa.

Incidencias

MIN 81: Sergio Moreno aumentó el marcador para Municipal sobre Sporting Cristal.

MIN 66: Maximiliano Velasco abrió el marcador para Deportivo Municpal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs. Municipal:

Alineaciones del Sporting Cristal vs. Municipal:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Ray Sandoval; Diego Ifrán.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrian Zela, Jerson Vásquez, Aldair Salazar, Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Maximiliano Velasco, Luis García, Damián Ísmodes, Pablo Lavandeira.

Previa del Alianza Lima vs. Sport Huancayo:

Quien llamó la atención en el entrenamiento fue el uruguayo Gabriel Costa, que se rapó la cabeza luego de volver a anotar el fin de semana ante Aurich. El ‘Gabi’ volverá a estar a la expectativa para ir sumando minutos, tras cinco meses de para por lesión en Sporting Cristal.

Alexis Cossío y Edinson Chávez reemplazarán a Jair Céspedes y Renzo Revoredo por las bandas, mientras que Alfredo Ramúa irá por Carlos Lobatón. Además, Ray Sandoval vuelve para ocupar el lugar del juvenil Fernando Pacheco en Sporting Cristal.

En la tienda de Deportivo Municipal, el objetivo es mantenerse en el cuarto puesto y para ello contarán con el regreso de Erick Delgado al arco, después de dos fechas de suspensión. Aldo Corzo reaparecerá como lateral derecho en lugar de Tenchy Ugaz, tras recuperarse del desgarro que sufrió jugando con la selección ante Ecuador. Otro que vuelve es Juan Diego Gonzales Vigil en lugar de Joseph Juárez.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC