ganó 3-2 a  en el Estadio Melanio Coloma de Sullana por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los celestes se llevaron los 3 puntos gracias a un doblete a de Irven Ávila. ¡Mira el resumen del partido!

Cristian Ortíz (35') e Irven Ávila (39' y 88') marcaron los goles de Sporting Cristal. Mientras que Otoya y Jimpenez descontaron para Alianza Atlético de Sullana.

En la próxima fecha, Sporting Cristal (5°) recibirá a Juan Aurich de Chiclayo en el Alberto Gallardo. Alianza Atlético visitará a Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz.

Sporting Cristal vs Alianza Atlético: Alineaciones

Sporting Cristal: Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Sánchez, Ortiz, Sandoval, Costa, Ávila.

Alianza Atlético: Rivadeneyra, Fernández, Delgado, Otoya, López, Bazán, Carranza, Aguirre, Bustamante, Jonathan Palacios, Córdova.

92' 'Maligas' Jiménez descuenta de penal

88' Gol de Sporting Cristal. Ávila marca su doblete

39' Irven Ávila voltea el marcador para Sporting Cristal

35' Golazo de Cristian Ortíz. El argentino la clavó de tiro libre

21' Diego Otoya puso el primero para Alianza Atlético

Sporting Cristal vs Alianza Atlético: Sigue el minuto a minuto


Sporting Cristal tendrá que ganar fuera de casa ante Alianza Atlético si quiere mantener sus chances por el título del Torneo Apertura. Todo esto a falta de 3 fechas para que termine el segundo certamen nacional. No te pierdas este gran duelo.

Sporting Cristal viene de un agónico empate 1-1 ante Universitario del último miércoles. El cuadro bajopontino encontró la igualdad en el último minuto gracias a un gol del panameño Rolando Blackburn. 

El mediocampista Horacio Calcaterra fue convocado para este duelo frente a Alianza Atlético luego de varias fechas ausente por lesión. Carlos Lobatón y Diego Ifrán no viajaron con el equipo. El que sí regresa es Ray Sandoval tras suspensión.

Alianza Atlético, por su parte, llega a este partido tras un derrota ante Ayacucho FC en condición de visita. Los piuranos no querrán decepcionar a su gente y saldrán con todo desde el minuto inicial en el Estadio Melanio Coloma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC