Sporting Cristal fue eliminado por Atlético Grau y cladsificó alas semifinales de la Copa Bicentenario
Sporting Cristal fue eliminado por Atlético Grau y cladsificó alas semifinales de la Copa Bicentenario

fue eliminado de la Copa Bicentenario a m,anos del humilde  de Piura que bajó el ardiente sol del norte del país labró su clasificación en una dramática tanda de penales (5-3) en el Estadio Municipal de Bernal. 

El cuadro blanco encontró la ventaja sobre los primeros minutos del primer tiempo (11') con una gran acción de Ronald Huaccha que se elevó dentro del área celeste y sobre la marca de Renzo Revoredo anotó el primero de la tarde  
 
Los 'Albos' estuvieron apunta de conseguir el segundo pero una acción confusa, tras un remate que pegó en el árbitro anulo  el gol que los norteños habían conseguido.  

En el complemento recién llegaría la reacción del conjunto celeste con un penal sobre los 85 minutos que ejecutó Carlos Lobatón. En los 5 minutos restantes el reloj determinaría que la definición sería por penales.


LA PREVIA 
Sporting Cristal y Atlético Grau (de Segunda División) clasificaron a esta instancia en tanda de penales, venciendo a Sport Boys y UTC, respectivamente. Ahora van por el pase a semifinales de Copa Bicentenario.

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, pondrá su mejor equipo para vencer a Atlético Grau. Esto con las ausencias del volante Christofer Gonzáles y el portero Patricio Álvarez, convocados a la selección peruana.

Sporting Cristal viene de ganar 3-2 a César Vallejo por el Torneo Clausura de Liga 1. Mientras que Atlético Grau de Wilmar Valencia de derrotar 2-0 a Juan Aurich. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC