Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

402

Sporting Cristal: Jair Céspedes le metió un codazo a Arly Benitez y solo vio amarilla [VIDEO]

Jair Céspedes ya no ha vuelto a ser convocado a la selección peruana. (69)

Quien estuvo rabioso en este Sporting Cristal vs La Bocana fue el lateral de los celestes Jair Céspedes. El jugador terminó por agredir a un colega y solo vio la amarilla, cuando en realidad debió irse del campo por agresión desmedida.

Sucedió al minuto 21 de este Sporting Cristal vs La Bocana, Jair Céspedes tuvo un roce con Arly Benitez y reaccionó mal. Incluso, terminó meterle un golpe sin medir consecuencias de nada.

Como ya lo mencionamos,Jair Céspedes solo recibió una modesta amarilla, cuando debió irse despedido del campo de este Sporting Cristal vs La Bocana. Pero, el juez no lo vio así.

Con el pasar del partido Sporting Cristal vs La Bocana, Jair Céspedes también tuvo un fuerte ingreso y se quedó. Pero, solo terminó los 45.

Mariano Soso se dio cuenta de que Jair Céspedes estaba con la sangre caliente y ya no lo puso en la segunda mitad. En su lugar entró Alexis Cossío.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter