Sporting Cristal
Sporting Cristal

 igualó 1-1 con  en el Estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares por la fecha 6 del Torneo Apertura. 'Celestes' sumaron 11 puntos. Mira el video.

Branco Serrano abrió el marcador para Comerciantes Unidos a los 12' de la primera parte. Sin embargo, Yulián Mejía puso la paridad para Sporting Cristal en el minuto 38.

Ojo: El fútbol peruano entrará en receso por el Mundial Rusia 2018. A su regreso, Sporting Cristal se medirá frente a Melgar (22 de julio).

38' Gol de Mejía. Sporting Cristal 1-1 Comerciantes Unidos

12' Gol de Serrano. Sporting Cristal 0-1 Comerciantes Unidos

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Los cerveceros se encuentran a dos puntos del líder del campeonato, Alianza Lima y necesitan sumar de a tres para no perderle pisada. Además, Sporting Cristal viene de conseguir dos victorias consecutivas que le permitieron escalar en la tabla.

En su último, en un partido complicado que puedo destrabar a través de su carta goleadora. Gabriel Costa fue una de las figuras anotando tres goles de los cinco y hacer que los celestes recuperen terreno en el campeonato. 

Durante el torneo, los Sporting Cristal ha jugado solamente dos partidos de visitantes en Lima y Callao. De esos dos encuentros, empató con Sport Boys 1-1 y le pudo ganar por la mínima diferencia al 'Muni'. Pues, esta será su primera salida a provincia y espera mantener su invicto.  por ahora se mantiene invicto. 

Por otro lado, Comerciantes Unidos necesita imperiosamente sumar de a tres por ubicarse en el último lugar de la tabla con solo 1 punto.

Los 3 partidos pedidos y 2 empatados hicieron que su entrenador paraguayo Rolando Chilavert presente su renuncia luego del partido frente a Sport Boys en el Callao. 

"El objetivo era buscar estar en un torneo internacional pero saliendo de casa es imposible. No hemos tenido la posibilidad de que la Federación habilite nuestra cancha y así es muy difícil llegar a objetivos grandes", manifestó el entrenador.

Rolando Chilavert empezó a dirigir a Comerciantes Unidos en diciembre pasado y solamente duró medio año. Los de Cutervo necesitan remontar la dura situación que atraviesan durante el presente torneo. Veremos si pueden complicar de local a la 'máquina celeste' este sábado.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC