venció 4-2 a por la fecha 2 del en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Los locales lograron sus primeros puntos en el certamen, mientras que lo celestes no pudieron sumar su segundo triunfo consecutivo.

Comerciantes Unidos marcó 2 goles en 15 minutos en la primera parte del juego. A los 25' Willian Palacios abrió el marcador, y el otro lo puso Renatto Chira tras llegar sin maca al área de Sporting Cristal (40').

Apenas al minuto del segundo tiempo, Alexis Rojas descontó para los celestes. Pero luego volvió volvió a sufrir dos goles: Exar Rosales (75') y Ángel Pérez (86') marcaron para Comerciantes Unidos (4-1). Irven Ávila puso el 4-2 final.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín. Comerciantes Unidos, por su parte, visitará a Sport Rosario.

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos
: Alineaciones

Sporting Cristal
: Viana; Roverado, Garcés, Abram, Céspedes; Cazulo, Ballón, Sandoval, Ortiz; Rojas, Ávila

Comerciantes Unidos
: Rosales; Rivas, Laura, Copete, Rodríguez; Mayme, Tragodara, Flores, Bogado; Chira, Palacio

90'

86' Gol de Ángel Pérez para el 4-1 de Comerciantes Unidos

75' El portero Exar Rosales de Comerciantes Unidos puso el 3-1 vía penal

46' Golazo de Alexis Rojas. El celeste colgó al portero de Comerciantes Unidos, Exar Rosales

40' Renatto Chira pone el 2-0 para Comerciantes Unidos

25' Gol de Comerciantes Unidos. Anotó William Palacios

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Sporting Cristal
, que dejó atrás su pésima participación en la Copa Libertadores, visita a un herido Comerciantes Unidos, que no pudo ante Boston River de Uruguay y le dijo adiós a la Sudamericana. El partido está programado para las 3:30 p.m. e irá por la señal de Gol Perú.

Sporting Cristal
viene de ganar 2-0 a Sport Huancayo en condición de local. Aquel día, los celestes se llevaron el triunfo gracias a goles de sus extranjeros: el argentino Cristian Ortíz y el panameño Rolando Blakburn.

Comerciantes Unidos, que jugó a mitad de semana la Copa Sudamericana, perdió en la primera fecha por goleada. Cayó 5-3 ante Ayacucho FC de vista. ¿Se podrá reivindicar ante Sporting Cristal con su hinchada? No te pierdas el partido de este domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC