se impuso 1-0 ante en el duelo de ida de la semifinal de los , en partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El único gol del encuentro lo marcó Masakatsu Sawa a poco de finalzar el encuentro. Tras una gran jugada por la banda derecha del campo, el delantero cabeceó sin marca y puso el 1-0 final.

Sporting Cristal jugó con 10 hombres desde el minuto 15 del primer tiempo, tras la tonta expulsión de Edinson Chávez.

El duelo de vuelta entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal por los Play Off, será este domingo 4 de diciembre desde las 3 de la tarde en el Estadio Nacional.

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Municipal: Delgado; Vásquez, Contreras, Zela, Corzo; Alfageme, Lavandeira, García; Gonzales Vigil, Ísmodes, Velasco.

Sporting Cristal:
Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Chávez, Aquino, Lobatón, Calcaterra; Sandoval, Ifrán

15' Edinson Chávez fue expulsado por tonta reacción y dejó a Sporting Cristal con 10 hombres


Aquí se juega


PREVIA
Sporting Cristal viene de ganar a Melgar en el Alberto Gallardo (3-2), resultado que lo colocó puntero del Acumulado y por ende tendrá que enfrentar al cuarto (Municipal) en el cuadrangular final.

Deportivo Municipal, por su parte, no viene de la mejor forma al partido. Los 'ediles' vienen de caer por 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco.

De hecho, en la penúltima fecha, Deportivo Municipal cayó de local ante Sporting Cristal (3-1). Y este miércoles tendrá que demostrar que aquel duelo solo fue un tropiezo.


​Cabe mencionar que Sporting Cristal jugó la última fecha de las Liguillas con un equipo alterno, para dejar que sus habituales titulares descansen y se preparen para este vital duelo por los Play Off.

En Sporting Cristal regresará el uruguayo Diego Ifran, que superó una lesión y fue convocado para el encuentro ante Deportivo Municipal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC