Sporting Cristal vs Godoy Cruz, por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores. (Foto: Giancarlo Ávila).
Sporting Cristal vs Godoy Cruz, por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores. (Foto: Giancarlo Ávila).

empató 1-1 con Godoy Cruz de Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores. 'Celestes' marchan últimos con un punto. Mira los videos.

Emanuel Herrera
abrió el marcador para Sporting Cristal a los 03' de iniciado el encuentro. Pero 12 minutos más tarde, Tomás Cardona puso la paridad con un golazo.

La próxima jornada de Copa Libertadores se jugará la primera semana de abril. Sporting Cristal recibirá a Olimpia de Paraguay. Mientras que Godoy Cruz visitará visitará a Universidad de Concepción de Chile.

15' Gol de Cardona. Sporting Cristal 1-1 Godoy Cruz

03' Gol de Herrera. Sporting Cristal 1-0 Godoy Cruz

Así forman Sporting Cristal y Godoy Cruz:

Sporting Cristal: Álvarez; Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes; Calcaterra, Cazulo, Pretell; Gonzáles, Palacios y Herrera.

Godoy Cruz: Ramírez, Viera, Cardona, Gonzales, Elías, Lucero, Gargía, Henríquez, Bullaude, Abecasis y Andrada

Sporting Cristal, luego de su dura derrota 5-4 ante Universidad de Concepción de Chile en condición de visita, saldrá en busca de sus 3 primeros puntos frente a Godoy Cruz de Argentina.

Pese a la caída en Copa Libertadores, Sporting Cristal atraviesa un gran momento en la Liga 1 de Perú. Es el líder del campeonato con puntaje perfecto en 4 partidos disputados. El último fin de semana derrotó 1-0 a Unión Comercio en casa.

Con Emanuel Herrera y Christofer Gonzáles en el ataque, Sporting Cristal del técnico argentino Claudio Vivas espera imponerse en el Nacional ante el cuadro de Mendoza.

Godoy Cruz
, que en la jornada 1 de Copa Libertadores igualó 0-0 con Olimpia de Paraguay, no la pasa bien en el fútbol argentino. De 8 encuentros solo ganó y el resto fueron derrotas (5) y empates (2).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC